Bienvenido a nuestra página, nosotros transformamos proyectos del sector de la industria, en realidad a través de la construcción de plantas industriales de alto rendimiento. Contamos con una sólida trayectoria en el diseño, desarrollo y ejecución de plantas para diversos sectores industriales, asegurando siempre la más alta calidad, seguridad y eficiencia operativa. Nuestro equipo de expertos de ingeniería en la industria de construcción de fabricas, combina innovación tecnológica y soluciones sostenibles para satisfacer las demandas más exigentes de la industria moderna.
Construcción de plantas industriales, ingeniería, diseño de sistemas: eléctricos, vapor, agua, aire; también, resolvemos problemas puntuales de en fabricas.
Sobre todo, la construcción de fabricas es nuestra especialidad, lo hacemos para la industria manufacturera.
Quienes transforman materias primas mediante procesos artesanales o altamente tecnificados.
A partir de los cuales se obtienen bienes finales, destinados al consumo de los hogares o igual para su empleo en la elaboración de bienes más complejos
Entre las plantas que hemos construido están: Refinerías de aceites y grasas comestibles, fabricación de envases plásticos, hasta fabricas de capacitores para electrónica.
Mientras acontecimientos globales dados en las ultimas décadas, nos han definido caminos, creando facetas en los sectores industriales.
Por consiguiente se involucran tecnologías que son tendencia mundial en cuanto a los procesos, administración, eficiencia, clasificaciones, estándares, etc.
Siguiendo así tendencia de eficiencia, en cuanto a los procesos industriales proporcionamos servicios de automatización de los mismos utilizando PLCs, instrumentación, SIEMENS ® entre otras marcas.
Cada planta es diferente, tiene sus características que la hacen única, pero también hay procesos estándares entre fábricas, así hay (http://Proyectos y Marcas) comunes.
También donde se mantienen algunos fabricantes encontrándose áreas típicas P. Ej. en Cuarto de Maquinas, como producción de vapor, aire comprimido, etc.
Los procesos intensivos en capital son aquellos donde la inversión en maquinaria, equipo y tecnología es significativamente alta en comparación con los costos laborales.
Estos procesos dependen en gran medida de la automatización y la tecnología avanzada para llevar a cabo las operaciones,
Como consecuencia se reduce la necesidad de mano de obra manual, y por lo tanto, los costos laborales asociados.
Algunos ejemplos de procesos industriales intensivos en capital incluyen:
Fabricación Automatizada: En la fabricación automatizada, se utilizan sistemas robóticos y maquinaria altamente especializada para llevar a cabo tareas de producción.
Industria Química y Farmacéutica: La producción de productos químicos y farmacéuticos a menudo implica procesos complejos y altamente automatizados, como la síntesis química y la purificación a gran escala.
Producción de Energía: La generación de energía eléctrica a través de plantas de energía nuclear, térmica o hidroeléctrica implica una inversión masiva en infraestructura y equipos especializados.